Bienvenido !

Hola, soy Arlene Johnson Consultora Independiente Immunotec y te doy la mas cordial bienvenida a mi sitio web. Espero encuentres la información que estas buscando y sobretodo la solución a aquellos problemas que pudieras tener.

Te cuento porque decidí unirme a la Gran Familia Immunotec: 

En noviembre del 2016 sufrí un accidente en mi hogar, fue una caída en la cual me lastime la cadera y la espalda baja, afortunadamente no sufrí ninguna fractura pero el dolor y la inflamación eran muy fuertes. Me atendí inmediatamente en el hospital y ahí los doctores me recetaron inyecciones y medicamento para disminuir el dolor y la inflamación, ademas de un mes de tratamiento con cortisona.

Para mi desgracia, los medicamentos y el tratamiento con cortisona ayudaron muy poco, los dolores continuaban. Me sentía frustrada porque no podía realizar ninguna de las actividades que yo normalmente hacia, ya que por mucho que yo quisiera e intentara, tenia que dejar lo que estuviera haciendo y volver a la cama porque el dolor no me lo permitía.

Yo, en mi anhelo de recuperar mi salud, me di a la tarea de buscar alternativas que mejoraran mi condición. Probé de todo pero nada funcionaba como yo realmente lo esperaba. Llegué a pensar que el dolor y el malestar serian parte de mi vida lo cual no me agradaba para nada.

Después de algunos meses de buscar y probar remedios que no me funcionaron, tuve la fortuna de encontrar los productos de Immunotec y para mi sorpresa, a los cuatro días de tomar un sobre al día de Immunocal Platinum empece a notar una gran mejoría en mi salud.

El dolor de espalda y cadera desapareció pero no solo eso, también empecer a notar mejoría en otros problemas de salud que padecía. El dolor en mis piernas, rodillas y pies por causa de varices también desapareció. La elasticidad de la piel de mis manos y cuello y la falta de circulación también mejoraron.

Ahora duermo cómodamente y sin dolor y al otro día me levanto llena de energía. Las actividades que había dejado de hacer ahora las realizo sin ningún problema.

Ahora mis hijos al ver mi mejoría también consumen Immunocal y han mejorado su salud. 

Y es por eso que ahora que he visto los resultados en mi y en mi familia quiero ayudar a otros a que también mejoren su salud y bienestar.

Yo te invito a que pruebes los productos de Immunotec, tanto si padeces problemas de salud o no, porque si bien los productos Immunotec no son medicamentos y no reemplazan ningún tratamiento medico, si ayudan y mejoran considerablemente nuestro sistema inmune haciéndolo mas fuerte y con la capacidad de prevenir y combatir cualquier tipo de enfermedad.

Por favor, si tienes alguna pregunta o duda o deseas mas información contáctame y te contestare lo mas pronto posible.